lunes, 2 de junio de 2008

Entrevista exclusiva Dan Sylvester

Escrito por Oskiper

1ºParte
Tuve el gran placer de hablar con uno de los grandes de la magia actual, un inventor y gran ilusionista, Dan Sylvester y obtuve una entrevista sin precedentes, aquí un extracto de lo que sucedió en ese mágico encuentro.

BDM: Leyendo un poco sobre tí me enteré que tuviste como mentor a nadie menos que Dai Vernon, ¿verdad?

DS: Hasta cierto punto sí, no podría decir que fue mi profesor, en el castillo mágico, Dai Vernon siempre estaba disponible para todos y algunos tenían el placer de poderse convertir en su amigo y así es que terminamos relacionandonos amistosamente, no empezó de esa manera de todos modos, no sé si estás familiarizado con el “Sylvester´s pitch” el movimiento con monedas que inventé, fue con esa invención que me acerqué a él por primera vez para que me diera su opinión, al principio no me prestó mucha atención, criticó mucho mis movimientos diciendo que eran muy rápidos, yo era el típico loco que siempre saltaba por todos lados y hacía monerías por lo que no sabía en ese punto si me criticaba a mí o al movimiento por lo que volví a mi casa y luego de unas semanas volví a presentárselo pero con una versión muy renovada y él quedó conmovido con mi movimientopor lo que volví a mi casa y luego de unas semanas volví apresentárselo pero con un aversión muy renovada y él quedó conmovido con mi movimiento, luego de ese momento, con quien se viera le comentaba de mí y realmente me apoyo mucho e incluso me hacia actuar ante sus conocidos para mosterarme y realmente fue een ese mometo que creo que me puso bajo sus alas y me ayudo a convertirtme verdaderamente en un mago. claro decir que fue mi profesor es demasiado, me ayudó cosas y lo más importante me enseño a perder el miedo... Escribió un par de artículos sobre mí en una columna que tenía en una revista especializada de los que aún me siento orgullloso, pero no fue mi maestro, fue un gran amigo y mentor en el sentido más emocional y afectivo. Tuve la suerte de contar con varios amigos entrañables y mentores en mis años de magia, orto gran mentor fue Gerrry Anderson quien fue con el que más me conecté como mago, la manera en la que hacia su magia y el rumbo que tomó ..me sentí y me siento muy conectado, justo antes que falleciera, lo fui avisitar y fuimos a la playa, al acuario y fue allí donde realmente me dí cuenta de lo mucho que significada para mi su amistad.

No hay comentarios.: