domingo, 1 de junio de 2008

GESTAMAGIC

Gestmagic de España, empresa valenciana reconocida por su dedicación a todo lo relacionado con el ilusionismo, abre una tienda de magia en esta ciudad. La firma valenciana que expone productos que provocan magia y experiencias sorprendentes en sus usuarios a través de Internet, ha querido llevar esta pasión por lo mágico un poco más allá.

Así, Gestmagic ha abierto la que hoy en día es la única tienda dedicada exclusivamente al mundo mágico del ilusionismo en la ciudad de Valencia. La tienda, situada en Maestro Sosa 30 en Valencia, opera bajo la marca comercial de La Varita Mágica, y allí se espera recibir a todos los aficionados y profesionales en busca de sus nuevos trucos de magia con los que poder sorprender a su público

La empresa inicio su actividad en 2005 vendiendo sus artículos a través de su pagina Web www.gestmagic.com , obteniendo un gran éxito. En su segundo aniversario deciden abrir un establecimiento con el fin de poder atender a todos aquellos amantes del ilusionismo de forma más personal.

Gracias a su ímpetu hace que llegue la magia a muchísima gente, y por que no decirlo, a un precio muy competito.

No hay comentarios.: