miércoles, 25 de junio de 2008

GABI

Gabi en Argentina - Conferencia 27 de Agosto a las 20 hs - mago gabi

Son contadas las veces en que tenemos la oportunidad de ver el surgimiento de un artista tan completo como Gabi, su estudio, su concepción, su amor, su dedicación y, por que no, su fanatismo por nuestro arte, lo han llevado hoy a convertirse en uno de los mayores exponentes del mundo mágico contemporáneo.

Cuando parecía que todo estaba dicho, Gabriel Pareras, llega para dar una vuelta de página en la teoría mágica, desmenuzando, analizando y estudiando conceptos de la filosofía, la psicología, la estética, la literatura, el cine, el teatro, etc. Propone una nueva vertiente teórica que abre ante nosotros otro mundo, “La magia Ficcional”, tomando la realidad como un punto de referencia en el que se enmarca la fantasía creada por el artista y el espectador.

Su basta trayectoria es sinónimo de garantía, Gabi, ha trabajado mucho tiempo en “El Llantiol” de Barcelona, ha ganado premios en todo congreso en el que ha competido, ha escrito gran cantidad de libros y artículos, y ha estudiado con los grandes maestros de la magia española.

Ahora, por primera vez, tenemos la posibilidad de disfrutar de todo su arte en nuestro país, de pasar un día deleitándonos con sus manos y sus palabras en una conferencia imperdible, en la que mostrará lo más selecto de su repertorio y explicará el camino teórico recorrido para lograrlo. Pero como si todo esto fuera poco, además, realizará un “One man show” excepcional, dónde seremos transportados a ese mundo fantástico que solo Gabi sabe crear y que jamás olvidaremos.

magos

No hay comentarios.: