miércoles, 4 de junio de 2008

CARTOMAGIA, MAGIA, ILUSIONISMO - LA RUTA DE LA MAGIA

LA RUTA DE LA MAGIA

Zamora
La provincia de Zamora se llena de magia con la iniciativa 'La Ruta de la Magia', en la que varios ilusionistas recorrerán diferentes localidades para mostrar sus mejores espectáculos entre los habitantes. Se trata de una iniciativa de la Obra Social Caja España con la que se pretende cubrir un objetivo tanto cultural como social, con actuaciones para todo tipo de público, aunque con especial atención a las personas mayores, discapacitados y niños.

El director territorial de Caja España en Zamora, Manuel Roncero, explicó que el programa de espectáculos tiene un doble objetivo: «por un lado está dirigido a todos los públicos, con lo que se le dota de un contenido cultural, y por otro a personas con discapacidad y mayores, con lo que se da al programa un carácter social», indicó. Elegir el tema de la magia tampoco ha sido una casualidad, «ya que se trata de un tema que atrae a niños y mayores, por lo creemos que hemos dado en el clavo».

Los espectáculos tendrán lugar en una decena de pueblos de la provincia de Zamora, además de en otras diez localidades de León, Palencia y Valladolid. Por lo que respecta a Zamora, se acudirá a los pueblos de Alcañices, Corrales del Vino, Fermollese, Fuentesaúco, Puebla d Sanabria, Villalpando, Bermillo y se celebrará en las escuelas o en los institutos de estos municipios.

No hay comentarios.: