miércoles, 4 de junio de 2008

CARTOMAGIA, MAGIA, ILUSIONISMO - TAMARIZ EN TEATRO MARQUINA

"TAMARIZ EN TEATRO MARQUINA
EVENTOS MAGICOS MeCachis escribió 'Tamariz llega al teatro Marquina con 'poderes' telepáticos renovados

El mago Juan Tamariz se sube el 3 de junio al escenario del teatro Marquina con 'MagiaTamariz', un espectáculo 'renovadísimo' en el que intentará demostrar que es 'superman' gracias a sus 'poderes' de memorización, cálculo, telepatía, adivinación y fuerza.

'Quiero lograr un tono de alegría y de participación, algo que me permite la cercanía del teatro', ha subrayado hoy en la presentación Tamariz, quien considera que la magia 'no es un espectáculo para niños sino para adultos dispuestos a dejar salir al niño que llevan dentro'.

'Mi idea principal sigue siendo transmitir al público mi pasión por la magia', ha explicado Tamariz, quien ha hecho un esfuerzo de renovación en 'MagiaTamariz' y se ha servido para ello de la ayuda de diferentes de compañeros de profesión, como la colombiana Consuelo Lorgia, el argentino 'Alan' o su hija, Ana Tamariz.

'Gracias a ellos consigo mostrar cosas en el escenario que solo no puedo', ha explicado el mago refiriéndose a varios de los números de 'MagiaTamariz', como el centrado en los poderes telépaticos (donde colabora Lorgia) o el que explica en clave de humor las trampas de póker o el mus ( donde participa el mago Alan ).

No hay comentarios.: