miércoles, 4 de junio de 2008

TALLER UNIVERSITARIO DE ILUSIONISMO

El novedoso taller formó parte de las actividades del vicerrectorado -antiguos cursos de extensión universitaria- del campus de Ourense en el segundo cuatrimestre, durante 30 horas, a razón de cuatro semanales, que se llevaban a cabo después de las clases.

Entre los alumnos, según dijo Rivera, se encontraron estudiantes de Magisterio, Trabajo Social y Educación Social, 'porque aprovechan los juegos aprendidos para su futura actividad', pero también hubo alumnos de informática como Juan Manuel Fernández, de 20 años y natural de Ourense.

Para él, todos los juegos aprendidos 'que no trucos, como ya nos dijeron desde el primer día', son útiles para amenizar las fiestas y reuniones de amigos, pero además, le permitió 'descubrir un mundo de nuevas habilidades que me llevó a practicar continuamente en casa lo que nos enseñaron en el taller'.

Juan Manuel, y otros alumnos del taller consultados por Efe, terminaron la actividad con la intención de someterse a la 'prueba de ingreso' en el Círculo Máxico Auriense, del que forman parte los monitores José Rivera y 'Gusi' Domarco.

No hay comentarios.: