sábado, 22 de marzo de 2008

MAGIC COSTA BLANCA LLEVA LA MAGIA A LOS HOSPITALES

MAGIC COSTA BLANCA LLEVA LA MAGIA A LOS HOSPITALES

Magic Costa Blanca ha puesto en marcha un proyecto solidario para acercar la magia a las personas necesitadas y hospitalizadas, y ayudarles a hacer más llevaderas las fiestas navideñas. La compañía ha reunido a los magos que actúan en sus establecimientos para que asistan a diferentes hospitales, centros geriátricos y asociaciones.

El equipo de magos de Magic Costa Blanca visitó el hospital de Villajoyosa el pasado Diciembre, realizando actuaciones para los niños que se encontraban ingresados. Durante ese mes, los prestidigitadores asistieron a diferentes centros geriátricos para llevar la magia también a los más mayores.

El jueves 20 de diciembre el equipo de Magic Costa Blanca estuvo en el hospital de Alicante realizando un espectáculo en la Diver Aula, lugar al que acudieron los niños a realizar sus actividades. También, se actuó para los niños de Oncología Pediátrica que no puedieron desplazarse hasta el aula, acercándose un mago a sus habitaciones. Tras estas acciones se acudió al Hospital Pediátrico de Día, para alegrar igualmente a los niños que se encontraban recibiendo sus tratamientos.

No hay comentarios.: