sábado, 22 de marzo de 2008

Los mejores magos de la historia del cine

Los mejores magos de la historia del cine
Publicado por Moreno Ghersi en Películas y Cine.
Gandalf

La votación de los lectores de la página web especializada en cine Pearl & Dean sobre quiénes son los mejores magos del mundo del cine ya ha tenido su resultado. Como podéis ver en la foto de arriba el preferido para los lectores no es otro que Gandalf. La magnífica interpretación de Ian McKellen y su importancia vital en la triología de El Señor de los anillos han sido motivos suficientes para esta elección.
Dumbledore
Harry Potter

En el segundo y tercer puesto han quedado dos personajes de la saga de Harry Potter: Dumbledore, interpretado por dos actores en la pantalla, primero por Richard Harris hasta que falleció, y segundo por Michael Gambon; Harry Potter que gracias a la interpretación de Daniel Radcliffe, a pesar de su pinta de niño repelente, ha sabido trasmitir los sentimientos de un personaje muy querido.
Merlín
El Mago de oZ

En los puestos de consolación quedan dos magos clásicos de la historia del cine y la literatura. Estos magos son sin duda los más conocidos antes del fenómeno Harry Potter y sino basta con decir sus nombres y seguro que lo conoceréis seguro o por lo menos os sonará: Merlín y El Mago de Oz. Aunque este último sea un farzante se merece un puesto en este ranking tan lleno de magia.

No hay comentarios.: