sábado, 22 de marzo de 2008

El Moderno Houdini Doug Henning 1947-2000-

Doug Henning falleció a los 52 años en la ciudad de los Angeles el 7 de febrero del 2000.
Por el mago Ben Robinson

Yo vi su show en Broadway cuatro veces. La última actucción que vi fue la última actuación de la compañia dio en Broadway, el 31 de diciembre de 1979.Aunque Doug no estaba en el show en ese momento, los críticos hablaron muy bien de su suplente, Joe Abaldo.Doug se aseguró quen su suplente mantuviera un sentido estético similar, al que tenía.
Cuando The Magic Show debuto, yo tenía 14 años. Como para muchos otros jóvenes, Doug se volvió mi ídolo. Debido a su espíritu generoso, amistoso y mi persistencia, conseguí conocer a mi ídolo.
Doug y yo nos encontramos primero en el show anial histórico de Broadway. El 28 de mayo de 1975 esper´e por casi una hora, después de una línea larga de buscadores de autógrafos, para tener mi encuentro con el maestro de magos.
Me recibió en su camarín, y después de contestar muchas preguntas darme su cansejo,escribió su número en un sobre, lo rasgó, y con un guiño de ojo dijo, " Eh, llamane en cualquier momento.
Doug no sólo influyó par hacerme un mago profesional con la misma edad que él logró esto,
sino que me dio el regalo de paz en la mente para el resto de mi vida.

No hay comentarios.: