miércoles, 12 de marzo de 2008

EL MAGO DAVID MERLINI

Budapest. David Merlini, un mago húngaro de 20 años, consiguió en Budapest librarse de sus esposas y salir ileso de un automóvil en llamas que se encontraba suspendido por una grúa a 30 metros de altura.

Esta prueba, única en el mundo, es la de mayor riesgo que ha llevado a cabo hasta el momento Merlini, quien se considera 'una especie de rencarnación' de Houdini.

Merlini -hijo del pintor italiano Alfredo Merlini y de la cantante pop húngara Anikó Mezei- estudió en la escuela de magos de de Turín (norte de Italia) y luego se trasladó a Hungría.
Tras superar la prueba, David explicó que prepara una nueva aventura, liberarse de un bloque de 10 toneladas en la que se introducirá cuando todavía el cemento esté líquido y esperará hasta que éste se solidifique.

Merlini, quien desea superar a Houdini, considera a David Copperfield un ilusionista y, según declaró a EFE, no quiere ser como él, sino alguien que, 'conociendo sus fuerzas, hace pruebas reales en las que siempre corre el peligro de morir'

No hay comentarios.: