martes, 18 de marzo de 2008

100 DE AÑOS MAGIA

"Un castillo de 12 metros de altura es la caja de Pandora de la que emergen las princesas y los héroes de las historias, todos presentados por Pepito Grillo o el ratón Mickey, que son los anfitriones de la fiesta. En total, aparecen 60 personajes que interpretan 14 segmentos de las historias más recordadas del mundo de Disney, incluyendo películas ('Toy Story', 'Mulan' o 'A Bug´s Life'), programas de televisión (El Mickey Mouse Club) y reproducciones de los parques temáticos.

Al ritmo de las melodías más conocidas (muchas ganadoras de premios Oscar), desfilan los protagonistas de legendarias historias de amor como Blancanieves y su príncipe enamorado, la sirenita Ariel y Eric o Aladino y Jazmín. Entre las canciones más memorables aparecen el himno del Rey León, 'Hakuna matata'; 'La bella y la bestia'; 'Un mundo nuevo', de Aladino, o 'Yo soy tu amigo fiel', de 'Toy Story'.

Pese a que los trajes (son 147 en total) incluyen máscaras, colas y estructuras importantes, los patinadores se lucen con las piruetas sobre el hielo, sobre todo en los dúos y, en especial, en la recreación de las historias de amor. También hay coreografías más complejas, como cuando más de 20 'Genios' colman la pista de hielo para bailar con Aladino."

No hay comentarios.: