martes, 18 de marzo de 2008

100 AÑOS DE MAGIA

Después de una gira por los Estados Unidos y Canadá, el espectáculo llegó por primera vez a la Argentina (a partir del miércoles, estará en el Luna Park) y generó una enorme expectativa. Antes del estreno aquí ya se habían vendido cerca de 50 mil entradas y con 12 funciones confirmadas será el show que más presentaciones habrá hecho en Córdoba. Los organizadores creen que, a este ritmo, “100 años de magia” superará el récord de convocatoria que en 1997 había hecho “La bella y la bestia”.

La magnitud del espectáculo quedó en evidencia apenas el público iba accediendo al predio, donde la enorme pista de hielo y toda la parafernalia de luces y escenografía atraparon la atención de los chicos, que casi ni habían llegado a acomodarse cuando el show comenzó.

Apenas interrumpidos por un corto intervalo, unos 50 patinadores de todo el mundo despliegan gracia y colores durante casi dos horas, dándoles movimiento a un vestuario impecable y a una sucesión de efectos visuales que termina cuando los personajes se acercan a la platea y reparten saludos, entre una lluvia de fuegos artificiales.

No hay comentarios.: