martes, 18 de marzo de 2008

100 AÑOS DE MAGIA

En homenaje al centenario del nacimiento de Walt Disney, este espectáculo, con 50 patinadores sobre hielo, se estrenó primero en Córdoba y, a partir del miércoles, toda la galería de personajes del genial creador de dibujos animados se presentará en el Luna Park




CORDOBA.– Cuando la ballena de Pinocho apareció en la pista y comenzó a deslizarse sobre el hielo con sus 12 metros de largo y su boca gigante abierta de par en par –mostrando sus feroces dientes blancos–, se produjo el primer momento de éxtasis de una noche en la que se sucedieron la fascinación, la sorpresa y la emoción. Los que más festejaron, por supuesto, fueron los chicos; aunque no fueron los únicos. Porque cada una de las cinco mil personas que anteanoche asistieron al Superdomo Orfeo tuvo un motivo o un recuerdo para celebrar.

Y precisamente ésa parece haber sido la intención de la compañía Disney on Ice al diseñar el espectáculo “100 años de magia”, que, en homenaje al centenario del nacimiento de Walt Disney, presenta un recorrido por casi todos los personajes y las historias más entrañables de esa fábrica de fantasías que conmovió a varias generaciones.

No hay comentarios.: