martes, 18 de marzo de 2008

La primera regla mágica del truco a hacer un mago


PARTE 2º

"1. Práctica. Todos están trabajando así que practicar difícilmente los son habilidad mágica. Sin ninguna práctica no capaz de aprender cualquier magia. Ésa es la primera prioridad.

2. Buen más difícil. Todos son buen más difíciles. Sentir bien a un mago significa que debes bueno en trampear a gente. La magia no tiene ninguna cosa a hacer con la bruja o la magia del etc. es realmente un truco. Cada cuerpo puede aprenderla y la hace.

3. El actuar. Todas son buenos agente y actriz. El secreto más grande de la magia es misdirection. Y para ser bueno en el misdirection, debes bueno en actuar. No significa que tienes que ser agente pero tener una habilidad a actuar es absolutamente útil cuando deseas hacer mago.

4. Nunca hacer tus trucos de la magia más de 2 veces con la misma persona en el mismo tiempo. Esto se basa en mi propia experiencia. Si guardas el demostrar os de tus trucos mágicos descubrirán tu secreto justo mirando de la subsistencia. No hacerla tan más de 2 veces. El mejor es demostración justa ellas una vez y ése es todo.

Para hacer un buen mago que necesitas tener todas esas cuatro habilidades porque esas habilidades son muy importantes .

Guardar el practicar, eso es la llave de tu éxito.

No hay comentarios.: