lunes, 26 de julio de 2010

La ciencia se aprende con magia en estas vacaciones




En el plan vacacional del Grupo Reto's enseñan a los niños a manejar finanzas
Su nombre no es casual. El grupo educativo Reto's se propuso hacer divertida la química, la física, las matemáticas y las finanzas a través de juegos.

Imagine una sala llena de pequeños con batas, lentes protectores e implementos de laboratorio con un mago como director. María Angélica Villota, especialista en química y coordinadora académica, promete que todos saldrán de allí manejando conceptos científicos.

Pero detrás de las exposiciones, no hay magia alguna. En realidad la metodología educativa está pensada por un equipo multidisciplinario.

Los planes vacacionales que ofrecen duran una semana y ayudan a niños de 9 a 16 años a perder el miedo a las ciencias y al mundo financiero.

Del 2 al 6 de agosto se abre el taller para pequeños con inquietudes científicas y luego, del 16 al 20 de agosto, uno para aprendices de empresarios, que simularán que integran el equipo de un restaurante, con sus ganancias y cuentas por pagar.

En Reto's también ofrecen tutorías a estudiantes de primaria, bachillerato y los primeros semestres de la universidad en todas las carreras, además de cursos en redes sociales para personas de la tercera edad.

Se les puede seguir en @retoseducativos o contactarlos a través de inforetos@gmail.com.


bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.