lunes, 26 de octubre de 2009

biografia de David Copperfield

David Copperfield

El mago más grande de nuestro tiempo. Intriga, sorprende, entretiene y fascina.


Domingo, 5 de diciembre de 1.999.

David Copperfield es le mago más grande de nuestro tiempo. En eso están deacuerdo el público y crítica.

Intriga, sorprende, entretiene y fascina continuamente a la gente. Sus celebradas actuaciones de ilusionismo, presentadas de un modo inspirado, romántico y teatral le han hecho acreedor del título de "Animador del año."

David es hijo único de una pareja de inmigrantes rusos, nació el 16 de septiembre de 1956 en metuchen (New Yersey) como David Kotchin. A los once años era la sensación del vecindario. Davino como se llamaba a si mismo, cobraba 5 dolares por su show en las fiestas de cumpleaños.

Su talento impresionó también al la Sociedad Americana de Magia de Magos, conviertiéndolo en el miembro más joven. Siendo estudiante David enseñó magia en la Universidad de New York en Manhattan y enmudeció a los asistentes al teatro de Broadway con su prueba favorita la "Desaparición".

The Magic Man es el nombre del primer musical en el que David cantó, bailó, actuó y creó todas las pruebas de magia que se presentaban en el show. Fue al comienzo de este espectáculo cuando adoptó el nombre artístico de "David Coppefflel", inspirado en Charles Dickens.

David Copperfield es más que un mago. Es, antes que nada, un perfecto creador. Escribe, desarrolla y ejecuta todos sus proyectos él sólo: "Semana tras semana trabajamos en una nueva ilusión y la probarnos. Eso me mantiene vivo y le da al show cierta frescura. Algunas personas ven mi show varias veces pero nosotros nos arreglamos para sorprenderlos cambiando o agregando algo nuevo".

Es muy poco conocida su vida privada: su color favorito es el negro; le gustan las montañas rusas; los chocolates lo adormecen; mide 1.82m.; sus películas favoritas son Citízen Kane y El Mago de Oz.

David Copperfield ha elevado la magia a nuevas dimensiones. Le ha dado un nuevo significado a la palabra magia. La ha guiado a alturas insospechadas de arte e imaginación que ni los magos ni el público hubieran imaginado en el pasado.

Sus ilusiones son una mezcla de magia, espectáculo y actuación teatral. Combina misterio y romance en una experiencia sensual para ojos y oidos, cuerpo y alma; en ilusiones absolutamente increíbles que golpean nuestros
sentidos y agitan nuestros corazones. David cambia nuestra visión de lo que es la magia.

La magia de David Copperfield es él mismo: el mago más grande de todos los tiempos.



David Copperfield, ¿trucos o poderes

DAVID COPPERFIELD

Con sus "poderes" es incapaz de mover una pestaña ni siquiera una millónesima de milímetro, pero no obstante puede atravesar la muralla China, hacer desaparecer trenes, aviones y barcos, y como si esto fuera poco, también volar como los pájaros... Si bien en la mayoría de los casos se trata de trucos de ilusionismo muy hábilmente preparados, también es ayudado por espíritus del Error, siendo el mago el primer engañado porque cree estar asistido por espíritus de Luz.

URI GELLER

Se hizo famoso doblando cucharitas haciendo creer al público y a los mismos científicos que lo investigaron que tiene poderes mentales como para influir en la materia. De la misma forma que David Copperfield, también ha sido engañado por los espíritus del Error. Ver Uri Geller.




-

bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.


No hay comentarios.: