jueves, 24 de septiembre de 2009

Biografía de Cyril Takayama

Cyril Takayama es un ilusionista Estadounidense/Francés/Japonés que nació y creció en Hollywood, California, USA. Su padre es de Okinawa y su mamá es Fracés/Marroquí. Quizás sea el mejor y mas conocedor de la denominada “Street Magic” o Magia Callejera de Japón. Fue un miembro de la serie de corta duración de la televisión que se llamo T.H.E.M. En el 2007 ganó el primer lugar en “The Magic Woods Awards” en la categoría de mejor Mago, habiendo ganado ya en 1994 el primer premio en grandes ilusiones en el Campeonato Mundial de Magia organizado por la FISM (Federación Internaciones de Asociaciones de Magia).

Comenzó a interesarse en la magia cuando a los 6 años un amigo de la familia lo llevó a Las Vegas a ver un show de Magia, viendo en ese entonces a un mago haciendo levitar una mujer y cortarse este por la mitad.
La primera vez que Cyril hizo Magia fue en un show de talento de su escuela. A los 12 años entró a un programa de Magia para niños en “The Magic Castle” en Hollywood.

Algunos de sus mejores efectos de Magia son: el truco de la hamburguesa en el menú, atravesar una carta firmada dentro de una pecera llena de agua y sacarla atravesando la mano por el vidrio, hacer que su cabeza se caiga de su lugar hasta atraparla con sus manos, entre otros tantos!.

Debido a su gran popularidad en Japón, Cyril a veces sale disfrazado de un “Sero jisan” (de un anciano) realizándole trucos sorprendentes a todo el publico de la calle.

La Magia de Cyril inspira ese viejo temor de ver frente a nuestros ojos a alguien que corrompe los fenómenos de la naturaleza.

Su página oficial: www.cyrilmagic.com

Rutina con un cigarrillo (Cyril Takayama)

Escrito por Magicus el Domingo, 23 Noviembre 2008Un Comentario

Otra original rutina con un cigarrillo (aunque mas que rutina sea una demostración extrema de los movimientos que se pueden conseguir con un cigarrillo), pero ahora del Japonés Cyril Takayama, Mago cuya fama desde hace algunos años está en claro ascenso, realizando trucos realmente admirables. Algunos lo llaman en “Criss Angel Japonés”, aunque después de mirarlo te dárás cuenta que son conceptos claramente diferentes.
Cyril se caracteriza por realizar actos de Magia con un nivel de originalidad muy alto, así como con una técnica admirable. Cada cosa que veas de el te parecerá mas sorprendente que la anterior. Mas de la buena Magia para mirar!



T.H.E.M – Magia Extrema Totalmente Oculta

T.H.E.M.Totally Hidden Extreme Magic (Magia Extrema Totalmente Oculta) - combina el voyeurismo de una cámara oculta con increíbles ilusiones y víctimas inocentes. Una pandilla de talentosos magos callejeros establece diversos escenarios para atraer a los incautos objetivos.
Después de que el equipo ha sorprendido a los televidente y desconcertado a su objetivo, le revelan a la víctima que son de T.H.E.M.
Estos dos especiales de media hora, incluyen una colección colorida de actos que sorprenden, incluyendo:

- Un cabeza humana que parece caerse después de una tos violenta.
- Una mujer que desaparece en fino aire de un club nocturno.
- Moscas que brotan de la boca de un hombre.
- Una herida seria que cura milagrosamente dentro de segundos.
- Un hombre que pasa a través de una ventana sólida para conseguir el pase a un club.

Los entretenidos e imprevisibles resultados, combinados con los talentos y asombrosos magos e ilusionistas de T.H.E.M te dejarán deslumbrado.

QUIENES SON T.H.E.M?:

T.H.E.M. son Magic X, cuadrilla de modernos Merlines que combinan la ilusión y la manipulación con la música y la presentación del arte. Ellos son:

Danny Cole, Enrico de la Vega, Lisa de la Vega, Chris Gongora, Michael Grasso, Thomas Meier, Jason Neistadt, Cyril Takayama, Justin “Kredible” Willman | Music composer/producer: Tony “digital-t” Austin

Sitio Oficial: T.H.E.M

bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.


No hay comentarios.: