lunes, 21 de julio de 2008

Trucos usando el encendedor y una botella: 4 formas de hacerlo…. !Más Bar Tricks para apostar!

A veces cuando uno esta en reuniones con amigos, siempre salen a relucir las cartas o alguna otra cosa..Pero porque no usar las botellas vacías y un Ligther( encendedor de chispa, chispero,etc)???..

En realidad existe 5 formas de sacar el encendedor encima de una botella, aunque no lo crean, parece fácil, pero si no tienes precisión y rapidez.. no te podrá salir ninguno de ellos…

Bueno, comencemos:

El primero consta en usar solo los dedos índices, simplemente deslizamos hasta llegar al encendedor y sacarlo velozmente..claro que en la primera no te saldrá porque tienes que descubrir que tanta presión haces en la mesa al deslizar….

bartricks-comolohizo

La segunda forma es una un poco más técnica que la primera, consta de sostener con la mano izquierda con la ayuda del dedo índice (como en la imágen) en hacer un soporte.

Luego con la mano derecha, hacer un chasqueo en los dedos con la finalidad de poder golpear con el dedo medio y hacer volar en encendedor hacia un lado.

Estés es muy cool por que el sonido de chasquear los dedos le da un efecto muy interesante !!.. jajaja

bartricks-comolohizo1

La tercera forma parece fácil, pero a mí hasta el día de hoy, no me sale, quizás necesito más presión, bueee.. no se.

Este consta en sujetar (como la imagen) en encendedor y simplemente deslizalo a un lado sin hacer caer la botella…. Lo hiciste????

bark-tricks-comolohizo2

Este debería ser el tercero, pero bueno…..

Esta cuarta forma, es muy interesante y sorprendente, por eso lo coloque al final..

Consta de chasquear los dedos de ambas manos y hacer volar en encendedor sin que se caiga la botella…. El truco esta en que tan fuerte puedas chasquear los dedos, ya que dependerá que tan rápido sea el dedo medio en golpear el encendedor…..

Este me gusta más…..

bartricks-comolohizo4

-

No hay comentarios.: