martes, 22 de julio de 2008

Truco de la moneda: pasarlo de un lugar a otro "Glass Magic"… Como lo hizo?? Explicado

Muchos han visto el truco realizado por Cyril Takayama en donde teletransporta una moneda entre una mesa de vidrio.. Pues bien, el truco generará muchos debates porque en realidad, si tiene su explicación como todas las cosas, pero hay diferentes métodos..bueeee.. eso es lo que pienso.

Sin embargo, hay otros vídeos en donde la manipulación de la moneda es distinta a comparación de este vídeo que les voy a enseñar y que en realidad te muestra un método muy simple.

Pero de casi toda la información que he podido revisar, hemos encontrado otras formas de como se ejecuta esta magia, en algunos casos vemos un método más fácil, y en otros casos, son más complicados…

Antes de comenzar a ver el vídeo, quiero dejar en claro que hemos recibido bastante ayuda de los lectores quienes quieren solucionar este truco. Sin lugar a duda, esto es muy interesante..

Mientras tanto les explicaré la forma más sencilla de como se ejecuta este truco, porque aún sigo pensando que existe otras formas mucho más desarrolladas de hacerlo.

-

Como se hace este truco???

1.Primeramente este truco se basa en un movimiento llamado una "falsa transferencia", Esto básicamente lo hace ver como se transfiere una moneda de un lado al otro cuando en realidad no lo hacemos.

2. Primeramente sujete la moneda en su mano izquierda en el borde entre la punta de su dedo pulgar y dedos. Mantenga sus dedos juntos y mantenlo frente haciendo que tu audiencia no pueda ver lo que está ocurriendo en el resto de tu mano.

3. Cuando usted va a agarrar la moneda, ponga la mano derecha con el dedo hacia arriba y los dedos juntos. Ponga el pulgar de su mano izquierda debajo de la moneda como si lo hubiese a agarrar. Pero en el momento de agarrar la moneda, mostrará la palma de tu mano.

4. Un buen consejo para este truco es mirar siempre donde usted quiere que su audiencia vea. Por lo tanto, para este truco, una vez que haya mentido la mentira en los ojos de tu audiencia en que la moneda efectivamente aun sigue en tu mano derecha.. todo andará bien..

6. Después Mueva su mano izquierda debajo de la mesa y ponga su mano derecha sobre la mesa con la yema de los dedos hacia abajo como si va a empujar la moneda a través de la mesa.

7. La clave para la ilusión, es el momento cuando usted golpea la mesa con su mano derecha con la punta de los dedos y la moneda tocando la tabla de abajo. sino obtienes este efecto, habrá una falla en la ilusión.

Hey hey.. Esto no acaba aquí…

Pues ya vimos la forma básica de como se hace la ilusión, si no me entendiste en estos puntos, pues creo que el vídeo sobra y basta….

He recopilado dos vídeos en donde la moneda no es tan manipulada como en el vídeo anterior, es decir, la moneda permanece en la mesa de vidrio todo el tiempo. A no ser que el video este trucado o hayan realizado alguna edición..

Admito que no soy el dueño absoluto de la verdad, pero para eso tengo a mis amigos lectores que siempre nos apoyan para ir enseñando y revelando trucos…

Por una parte el truco esta explicado, pero por otra parte, hay muchas cosas que seguir estudiando…. ES UN HIBRIDO!!

Miren el siguiente vídeo:

Muy asombroso!!!!



-

No hay comentarios.: