lunes, 23 de junio de 2008

Extremagia ha registrado 5.000 participantes

Un total de 5.000 personas han participado en las actividades programadas en el primer festival internacional de magia de Don Benito 'Extremagia' celebrado recientemente. Así lo dio a conocer el concejal de Festejos, Ángel Luis Valadés, en el balance de este acontecimiento que tiene asegurada ya su continuidad el año próximo.

Valadés ha destacado «el éxito incuestionable del festival, la gran participación del público, tanto en los espectáculos de calle, como en las galas, conferencias y talleres, y la calidad de las actuaciones».

De cara a la segunda edición, el festival tiene asegurado el patrocinio del Ayuntamiento de Don Benito, así como la colaboración de la Junta de Extremadura y de diversas empresas que ya se han interesado en apoyar este certamen. Con vistas a la edición venidera, Valadés avanza que se potenciarán los espectáculos de calle, se trasladarán las conferencias a los centros educativos y se buscará un recinto con mayor aforo para las galas, «ya que el teatro Imperial se queda pequeño».

No hay comentarios.: