viernes, 6 de junio de 2008

Comentarios en “Uri Geller acusado de engaño televisivo”

  1. La verdad, no entiendo porque la gente se molesta tanto con Uri Geller. ¿Acaso alguien alguna vez pensó que Uri Geller tenia realmente poderes? Es evidente que hay truco y muy probablemente un montaje nada despreciable, pero ¿y qué importa que sea un montaje? ¿Acaso las películas que vemos en el cine no son montajes? Supongo que las personas que lo han contratado a lo largo de todos estos años ya sabían que el Sr. Uri no tenia poderes, es evidente. Probablemente las personas que han contratado alguna vez a Uri Geller no buscaban una persona con poderes, supongo que buscaban una persona que les hiciese subir de audiencia, y mucho me temo que Uri Geller lo conseguía. A fin de cuentas esto se trata de ofrecer un show y que guste, exactamente lo mismo ocurre con los súper producciones norteamericanas, que lejos de intentar ofrecer realismo se ciñen a ofrecer espectáculos visual, como por ejemplo fue en su día Titanic o mas recientemente El señor de los Anillos ¿o acaso alguien pensó que Gollum existió?
    Esto no quita que Uri Geller debería estar ante un juez si en sus ratos libres se dedicaba a ir de sanador por la vida. Una cosa es hacer trucos y otra cosa es jugar con las personas.

2 comentarios:

la ranita de Zöë dijo...

A mi de magos me gusta Tamariz (creo que se pone así). El otro dia salio en Buenafuente y unos trucos de flipar :O

saludos!!

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu cometario, trataremos de hablar del tema que decis, esperemos que se expanda este blog para que podamos tener mas noticias que agregar y ser un lugar interesante para los usuarios interesados en noticias de magos.

Saludos.