martes, 27 de mayo de 2008

Magos e iIlusionistas en Extremagia 2008 -

Hola a todos.
Soy Patricia Corral y formo parte del equipo de organización del primer festival internacional de magia de Extremadura, “Extremagia”.
Junto a un gran equipo y con el apoyo económico de varias entidades públicas y privadas, hemos conseguido crear “Extremagia”, con vistas a que sea el mejor festival de magia de España. Toda la información de este evento la puedes encontrar en el siguiente link: http://victorcerroactuaciones.wordpress.com/
La página oficial estará hecha en dos dias, mientras, podeis informaros ahí.

En este festival, de una semana de duración, del 26 de mayo al 1 de junio, hay actuaciones de famosos magos como Jorge Blass y Yunke. También hay exposiciones mágicas, talleres de magia y conferencias. Y “Extremagia” regala a ustedes, los magos de toda España, una conferencia de Dani da Ortiz, una actuación del mismo, y alojamiento gratuito para todos el fin de semana para que podáis disfrutar de todas las galas de fin de semana. A cambio Extremagia os pide que, como magos, siempre que lo deseéis y cuando os apetezca, devolváis a Don Benito el favor que os hace acogiéndoos gratuitamente, haciendo algún juego de magia en el lugar de Don Benito que elijáis y a quien elijáis, como si de un intercambio mágico-cultural se tratara.

No hay comentarios.: