miércoles, 28 de mayo de 2008

Entrevista a uno de los mejores Magos del Mundo Juan Tamariz

"Y abrimos esta sección con el maestro, Juan Tamariz, una entrevista realizada en el chat terra.

Disfruten de ella.

Pregunta de Potamito - ¿Qué podremos ver en tu nuevo espectáculo?
Respuesta de JuanTamariz - Un partido de fútbol que se juega por los espectadores y cuyo resultado predigo de forma exitosa entre otras cosas. Se llama El espejo mágico y se puede ver en el teatro Marquina y se puede ver lunes, martes y jueves. Hay además magia, mucho pasmo y mucha risa.

Agugarma - Hola Juan, ayer estuve en tu espectáculo y aluciné desde el principio hasta el final. Sé que no se debe preguntar, pero, cómo es posible que acertaras la predicción de los goles en el futbolín y en qué momento se producían. ¡Fue la leche!
R - Porque tengo unos poderes marcianos… Jejeje Adivino todos los días la quiniela, me he comprado dos pantalones vaqueros…

Potamito - ¿Qué recomendaciones darías a los que se inician en este arte?
R - Como siempre amor y pasión!!! Que se trasforma en esfuerzo y alegría.

YaGo2 - Hola Juan, yo quería preguntarte sobre Vernon, lo que te enseñó, lo que le gustó de ti ¿cuánto tiempo estuviste con él? muchas gracias

R - Era un mago canadiense con el que no estuve muchas veces, unas 10 ó 12, pero de forma muy intensa.
Aprendí de él que la magia es un arte muy moderno y sobre todo que te permite transmitir la sensación de misterio, eso que todos buscamos, el mistrio antes de lo imposible.

Moth- ¿De lo que haces, cuál es tu juego favorito (por disfrutar haciéndolo o porque nunca falla)?
R: Noa inguno que nunca falle. Cada día disfruto de uno dependiendo del estado de ánimo. Uno que adivino la carta con una llamada de teléfono, es un riesgo tremendo.

Astraco- Me guastaría saber cuánto tiempo puede llevar la creación de un truco de magia. Desde que sale de tu cabeza y llega hasta los escenarios.
R- A veces son de tres a seis meses y otras veces de dos a cinco años... en encontrar como realizar ese sueño.
Gonzalo- ¿ Que significa el violín que simulas tocar a terminar cada actuación?
R- Lo toco de verdad, no tengo ni idea de lo que significa... es música, alegría. Ni idea.

Raimons- ¿La vida es magia?
R- Creo que tiene su parte de magia, que es la ilusión que uno debe poner para afrontar lo dura que es la vida pero hay que buscar el lado positivo y alegre. Esoes magia.

JAJOJU- ¿Cómo es el Juan Tamariz fuera el escenario como persona?
R- Más bueno que el pan, es la verdad. No estoy todo el día saltando ni dando voces. Soymás verdaderamente yo cuando estoy en escena, luego soy más tímido...

Senda- ¿Se considera más mago que prestigitador?
R- Es lo mismo, es unaforma de llamarle al mago.

Gelete- De no haber sido mago que hubieses sido?
R- Pianista

Martita- ¿Tienes pensado retirarte algún día o morirás con la baraja de cartas en la mano? Eres un crack.
R- De momento, morirme no tengo intención. Con la baraja en la mano seguro porque siempre estoy con ella.

El mensaje de Juan Tamariz
Gracias a todos y sólo os digo que sintáis el lado mágico de la vida siempre combimando con la pasión. Las palabras mágicas son amor humor y libertad.

No hay comentarios.: