lunes, 28 de abril de 2008

Aprende magia con Nintendo DS

"Lo primero que te ofrece Magia en acción son unas clases magistrales. Siéntate frente a tu portátil y disfruta como un enano. ¿Eres capaz de averiguar cómo consigue tu consola adivinar qué carta has elegido? ¿Te atreverías a poner en práctica esos mismos trucos con tus amigos y familiares? Pues tienes en tus manos la herramienta ideal: pantalla táctil, micrófono... y una baraja de naipes. Así que prepárate a aprender los secretos de la magia…

La primera lección para convertirte en un buen mago se resumen en tres principios: ensayar, ensayar y ensayar. Magia en Acción te irá revelando los secretos de la magia, pero llegar a ser un buen ilusionista no es tan sencillo. El software irá desgranando una serie de ejercicios diseñados para mejorar tu técnica y alcanzar la perfección en la ejecución de trucos de magia: desde rutinas para mejorar tu habilidad a ejercicios para mejorar la coordinación entre los ojos y las manos.

Y, por supuesto, no te van a faltar consejos y detalles que te ayudarán a dominar la situación frente a tu público y llegar a ser un showman de relumbrón. La idea: que te conviertas en la estrella de cualquier reunión. Hasta ahora los juegos sociales eran aquellos que permitían jugar a varias personas ahora serás tú el que conviertas Magia en acción en un elemento social presentando tus avances en el arte del ilusionismo a tu público.

No hay comentarios.: