viernes, 28 de marzo de 2008

LA PRESENTACIÓN DEL MAGO ÚLTIMA PARTE

¿Cuáles son los puntos fuertes de mi efecto?

Aquí es necesario realzar estos puntos para que al final, durante el clímax éste sea de mayor impacto. Debe quedar claro por ejemplo que la carta está en medio del mazo, que el mazo se ha mezclado, etc. En otro tipo de efectos es importante que todos tengan muy claro que la moneda está en la mano izquierda, etc. Con la presentación adecuada este tipo de situaciones deberá ser realzada.

¿Qué otros aspectos debo tomar en cuenta para incluirlos en mi presentación?
Estos son algunos de los aspectos que debes tomar en cuenta: edad y tipo de público, lugares donde vas a actuar, tus propias habilidades como mago, condiciones de iluminación, condiciones de sonido, presentaciones en lugares cerrados o abiertos (tomar en cuenta el viento), tiempo de preparación, tiempo de actuación, si al finalizar debes retirar todo rápidamente porque actúa alguien más, etc.

Espero que con estas notas te des cuenta de la gran importancia que tiene la presentación en la magia y desarrolles una que esté de acuerdo a tu personalidad, te deseo el mejor de los éxitos y para que vayas preparando una buena presentación vayamos al primer efecto de esta publicación.


Gracias a la revista electrónica de Magiagodoy."

No hay comentarios.: