lunes, 31 de marzo de 2008

Humor y magia

"Ávila.- La magia y el humo llegó al Hospital 'Nuestra Señora de Sonsoles', de Ávila, de la mano del madrileño Felipe Ferrante, uno de los integrantes de la Fundación 'Abracadabra Magos Solidarios', que trata de acercar una sonrisa a estos centros.



Actuación del mago Ferrante en el Salón de Actos del Hospital 'Nuestra Señora de Sonsoles', dentro del proyecto 'Magia en los Hospitales', impulsado por Caja España, en colaboración con la Junta de Castilla y León.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del proyecto 'Magia en Hospitales', patrocinado por Caja España en los centros sanitarios de Castilla y León, en colaboración con la Administración autonómica.

El medio centenar de espectadores que ha acudido al Salón de Actos de este hospital, ha disfrutado durante media hora de los trucos del mago Ferrante, que ha invitado a varios pequeños y algún padre a participar de sus trucos.

Los asistentes han sido hijos del personal del centro, ya que en la actualidad sólo hay seis niños ingresados de entre 0 y 2 años, que no pueden abandonar sus habitaciones."

No hay comentarios.: