lunes, 31 de marzo de 2008

EL MAGO FELIPE FERRANTE

PARTE 2º
"Acompañado por un pequeño maletín en cuyo interior portaba las tradicionales barajas de cartas, pañuelos de diferentes colores, un cuchillo, una naranja y pan, Felipe Ferrante ha hecho reír y asombrarse con su magia a los niños y a sus padres.

Varios de ellos han ido pasando por el escenario para ayudar al mago a convertir un billete de 20 euros en un pañuelo rojo de seda natural, que posteriormente ha aparecido en el interior de uno de los trozos de pan repartidos entre el público.

Los juegos de cartas y la papiroflexia han completado el espectáculo de este mago que pretende 'hacer llegar la magia a colectivos en condiciones precarias', tal y como hace desde hace tiempo por toda España.

Además de dirigir estos espectáculos hacia los más pequeños, también actúa ante personas de avanzada edad, con problemas de Alzheimer o con las drogas, entre otros colectivos, según ha explicado Ferrante.

Para este mago, su labor supone una 'doble satisfacción' desde el punto de vista profesional y personal, ya que con su magia contribuye a que colectivos con problemas puedan 'olvidarse de ellos durante algún tiempo'.

No hay comentarios.: