viernes, 28 de marzo de 2008

NOTICIAS MÁGICAS

MAGO INGLES JUEGA RULETA RUSA EN TELEVISION



El pasado domingo 5 de octubre en un show televisivo el ilusionista DERREN BROWN sobrevivió apuntando un revolver a su cabeza y jalando el gatillo. El número duró cerca de 50 minutos donde tanto el interés como el suspenso del público de Channel 4 fueron mantenidos al máximo.

Un voluntario del público, seleccionado de entre más de 100 personas colocó una bala en una de las seis cámaras vacías del barril del arma y sin decir en cuál fue, cerro el revolver. El mago procedio a colocar el arma contra su cabeza y jalar el gatillo. No hubo disparo. Repitió una vez más sin disparo. En el tercer turno apuntó el arma contra un saco de tierra y jaló el gatillo. Tampoco hubo detonación. Quedaban tres oportunidades. Las siguiente fue afortunada. En el quinto intento Brown apuntó el arma contra el saco de tierra y disparó. Esta vez la detonación se escucho y el público festejó la hazaña del ilusionista, quien visiblemente fatigado puso el revolver sobre la mesa... Podrá vivir para contarlo...

Como era de esperarse a consecuencia de la transmisión del programa se inició una gran polémica entre el público y las autoridades de Gran Bretaña. Unos a favor de la exhibición que los mantuvo en suspenso. Otros condenando el mal ejemplo de la televisora que con este tipo de programas motiva el uso de armas de fuego.

No hay comentarios.: