miércoles, 12 de marzo de 2008

David Copperfield en España

Parte 2ª "Bajo el nombre El viaje de tu vida , el nuevo montaje del mago que hizo desaparecer la estatua de la Libertad y que levitó sobre el Gran Cañón incluye 'magia grande y pequeña'. Copperfield se considera 'un actor, un músico'. 'Yo no hago sólo magia, yo cuento historias', afirmó ayer en Madrid.



Con bastante sentido del humor y jugando con su personaje y con sus gestos, Copperfield -un hijo único que viaja acompañado de su padre- sólo pareció incómodo (las preguntas sobre si se aprovechó o no de la fama de su ex novia, la modelo Claudia Schiffer, le dieron más risa que otra cosa) cuando le nombraron al mítico mago Houdini. ¿Cree que llegará a ser tan grande como él? ¿Teme una muerte como la suya? 'Como a Houdini, a todos nos llegará la hora. Él no murió como en la película, murió en un hospital de una apendicitis, nada terrible. Poseo su biblioteca y sus objetos personales, los compré. Él pensó en muchos trucos que jamás realizó; yo, en cambio, los he realizado casi todos'. 'No tengo ningún maestro', agregó, 'soy un autodidacta, mis modelos son Orson Welles, Walt Disney, Gene Kelly, Frank Sinatra o Fred Astaire. Ellos, a su manera, también son magos. Cuando yo era niño me gustaba"

No hay comentarios.: