miércoles, 12 de marzo de 2008

Circo Mágico trabaja gratis en medio ruinas

Parte 2º:
"El setenta por ciento de Armenia, llamada con orgullo por sus 300.000 habitantes 'la ciudad milagro', está en el suelo o será demolido en los próximos días. El movimiento telúrico, de 6 grados en la escala de Richter, les sorprendió después del almuerzo cuando se preparaban para ensayar los números de una nueva tarde. 'Nosotros también somos damnificados', reclamó nada más comenzar la conversación el dueño-representante del 'Nueva Ola Hermanos Circo'.

Ahora, dijo a EFE, 'nos estamos organizando con la gente del barrio porque se acabó el dinero. Aquí la gente viene a dormir por las noches y para eso desarmamos el circo por dentro. También colaboramos con una pequeña función para los niños'. El acuerdo es mucho más que una solución provisional, es también una cadena de solidaridad.

'Toca quedarnos hasta que aparezca alguien que nos saque y por los que duermen aquí. ¡Cómo les vamos a quitar el techo!', comentó el payaso José Fernando Giraldo.
'Peluca', su nombre artístico, 34 años, 17 con el rostro pintado para hacer reir. ` ¿Su mejor chiste? `, le preguntó este corresponsal de EFE en Armenia. Raudo y serio, dijo: 'yo mismo'.

No hay comentarios.: