miércoles, 19 de marzo de 2008

ADRÍAN GUERRA

Info Magos - magos - magia - ilusionistas - Shows: "- ¿Cuál fue la mayor sorpresa con la que te encontraste en la escuela?
- Lo primero que te encontrás es que aprendés vos tanto o más que el alumno, porque eso de que enseñando se aprende es real. Después, me encontré con gente que quiere mucho a la magia, muy respetuosa, y que hizo de la ilusión un hobby fantástico. No se generó esa problemática que por ahí uno estaba pensando si se revelarían los secretos. Hay ciertos juegos que uno los va haciendo, que son parte del repertorio profesional, y después los va eligiendo el mismo aprendiz. Hoy en día con Internet está bueno que naveguen y encuentren cosas. Está todo muy activo y eso hace que haya secretos revelados por todos lados, no sólo en nuestra escuela de magia.

- Hablemos de vos como artista: ¿Alguna vez le pifiaste a un truco en un escenario?
- Muchas veces. Trato de que la gente no se de cuenta, o que se de cuenta lo menos posible. Como tengo un estilo en el que hago humor, eso me ayuda porque hago chistes. De última, asumo el error y me río de eso. Esto es arte, como arte es humano, y como humanos cometemos errores."

No hay comentarios.: