martes, 11 de mayo de 2010

¿Criss Angel es como el Mago Enmascarado?



pinión. Pese al primer plano al que pasó la magia con el boom mediático que mundialmente significó la aparición en la pantalla chica de un carismático mago conocido como Criss Angel, no son pocas las personas que se encargan de comentar su descontento hacia los métodos poco ortodoxos del ilusionista estadounidense.

Paralelamente a la ola de fanáticos que darían lo que fuese con tal de conocer a su ídolo, este grupo de “Antis-Criss Angel” -por llamarlos de alguna manera- prefiere pensar que, teniendo en cuenta los pocos elementos que este reúne según lo que para ellos debe ser “un buen mago”, su éxito es un tanto desmesurado.

Como si aquello fuese poco, en este último tiempo, muchos han llegado al punto de comparar a Criss Angel con el mismísimo Mago Enmascarado: el personaje creado por el ilusionista Val Valentino para revelar trucos de magia por televisión.

Para algunos, el “daño” que el ilusionista de estilo gótico produce en el mundo de la magia es comparable con el que el Mago Enmascarado genera capítulo tras capítulo de su maratónica serie “Breaking the Magicians’ Code: Magic’s Biggest Secrets Finally Revealed”.

Yo me pregunto, ¿Será para tanto?


“Detrás del Escenario”, gran ilusión de Lance Burton

Dos video de Lance Burton realizando su conocido “Backstage” (Detrás del Escenario), acto en el que le da a su público la oportunidad de sentarse por unos momentos detrás del mago para así poder apreciar todo lo que normalmente ocurre a espaldas del público entre el artista y sus asistentes para que el truco de magia en cuestión funcione.

Un grandioso efecto que formó parte de su show en Las Vegas durante muchos años (desconozco si actualmente sigue formando parte del espectáculo).

El primer video corresponde a su especial de televisión “Lance Burton: Master Magician: The Encounter”, realizado hace varios años atrás, pero con exactamente la misma estructura que la del segundo video, grabado el año pasado (2009) en el World Magic Awards.

Una magnífica rutina de Magia Cómica con un final especial, siempre manteniendo el particular estilo de Lance Burton.

Para los que los que quieran ver un poco más, otro artículo de Portal de Magia donde hablamos de este efecto es ¿Un truco de magia revevelado?








bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.


1 comentario:

Jorge dijo...

Hola,

Por favor estoy intentado contactar con usted y esta es la única manera de poder mantener un contacto.

Me puedes agregar al MSN webmaster3i4l@hotmail.com

Es para hablar sobre unos temas interesantes, no es nada de spam, es simplemente que le quiero preguntar unas cosas.

Un cordial saludo :)