jueves, 4 de marzo de 2010

Criss Angel

La biografia de Criss Angel y un buen truco de magia este. O mas bien dicho, buena ilusion!!!

Criss Angel (nacido como Christopher N. Sarantakos el 19 de diciembre de 1967 en East Weadow, Nueva York) es un músico, mago, ilusionista, escapista, doble de acrobacias, y creador y director de la serie de televisión Mindfreak de A&E.

Criss Angel comenzó a hacer los actos de su programa de televisión Mindfreak desde el 2001; su programa debutó el 20 de julio del 2005. Sus actos de magia mostrados por televisión fueron desarrollados en clubes. El año 2003 hizo un especial de televisión llamado Supernatural. Sus hermanos y madre aparecen regularmente en el programa Mindfreak.

Entre algunos de sus actos mostrados en el programa Criss ha hecho actos de escapismo, ha levitado y hecho levitar a personas en la calle, y colgar desde un helicóptero en movimiento afirmado solo con ganchos en la piel de su espalda.

Ha ganado el premio Merlín entregado por la asociación internacional de magos los años 2001, 2004 y 2005; ha sido el único mago en ganar el premio tres veces.

Fue nombrado Mago del Año por la Academia de Artes Mágicas (AMA) en un evento de prensa en el Magic Castle de Hollywood.

Si quieres leer la biografía completa de la Wikipedia, clic AQUÍ
Entra a su web Oficial Criss Angel











El mago Chris Angel atropellado


bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.


No hay comentarios.: