lunes, 31 de agosto de 2009

Criss Angel Mago de la Década

criss-angel-merlin-awardsEn primer lugar, fue llamado “una mente rara”. Más tarde, fue nombrado Mago del Año. Ahora, Criss Angel tiene otro título que añadir a su colección: Mago de la Década.

El ilusionista del Luxor recibió esta noche el principal “Merlín Award” por Mago de la Década, galardón otorgado por la Sociedad Internacional de Magos.

El presidente de la sociedad, Tony Hassini, presentó el premio después de la 9:30 pm por el desempeño de Angel en el show con el Cirque du Soleil, Believe.

Es la primera vez que la sociedad ha dado este gran elogio en sus cuatro décadas de historia.

La organización ya ha nombrado su Ángel Mago del Año en cinco ocasiones, en 2001, 2004, 2005, 2007 y 2008. Siegfried & Roy, David Copperfield y Lance Burton también han recibido el premio.

El mago de 41 años de edad, fue humilde después de ser nombrado Mago de la Década, “Nunca me propuse ganar premios, solo empujarme a intentar hacer algo que nunca antes nadie haya hecho”, dijo.

El llamó al premio “un honor”.

Fuente: LasVegasWeekly.com

En la foto se lo puede ver a Criss con barba y gorra, cuesta reconocerlo, pero es el.

Nosotros nos preguntamos, ¿será realmente Criss Angel el mago de la década?

-

bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.


No hay comentarios.: