viernes, 31 de julio de 2009

El hijo de Tusam lleva mas de 20 horas sumergido en un cubo de hielo


El hijo de Tusam lleva más de 20 horas sumergido en un cubo de hielo


Comenzó la prueba ayer a las 19. Está instalado frente al obelisco en un cubo que tiene una temperatura de 10 grados bajo cero. Quiere pasar 48 horas y batir el récord. No puede comer ni moverse.
Ampliar Foto
El hijo de Tusam lleva más de 20 horas sumergido en un cubo de hielo
Tusam hijo ya lleva 17 horas así y quiere pasar 48 en total.
Notas Relacionadas

* Alberto Cormillot dice que es mentira

viernes, 31 de julio de 2009

El mago Leonardo Tusam, hijo del legendario Tusam, cumplió hoy a las 7 un total de 17 horas sumergido en un gigante cubo lleno de hielo, con una temperatura de diez grados bajo cero, instalado en pleno centro porteño, frente al obelisco, y esperaba batir el récord de permanecer allí durante 48 horas.

Tusam se metió ayer al mediodía en una cámara hecha con 200 bloques de hielo que pesan siete toneladas, en la esquina de Diagonal Norte y Cerrito, como homenaje a su padre, de cuya muerte se cumplen hoy diez años.

Sus asistentes informaron a radio Continental que el mentalista se encontraba en "buenas condiciones" de salud y que estaba comunicado permanentemente con ellos para el caso de que necesitara algún tipo de auxilio.

Se informó que durante el tiempo que esté entre los bloques de hielo, vestido con traje de neoprene, no se alimentará.

Alrededor del cubículo se instalaron pantallas para que los transeúntes puedan observar lo que ocurre en el interior del helado habitáculo.

Sus allegaods indicaron además que el hijo del famoso hipnotizador Tusam -nombre artístico proviene de las palabras técnica, unción, sabiduría, amor y mística- debe controlar el oxígeno y el ritmo cardíaco para soportar diez grados bajo cero dentro de la cámara de hielo.

En su página de internet se recuerda Tusam hijo ya realizó una prueba similar durante el programa de Marcelo Tinelli hace cuatro años pero no pudo completar la hazaña llegó porque su ritmo cardíaco bajó más de lo previsto y debió ser rescatado.


bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.



No hay comentarios.: