lunes, 1 de junio de 2009

LOS MEJORES MAGOS

JUAN TAMARIZ
Juan Tamariz nació en Madrid el 18 de octubre de 1942. A los diecinueve años y a pesar de faltarle un año para la edad mínima de ingreso, consiguió entrar a formar parte de la Sociedad Española de Ilusionismo y canarias (SEI). Allí conoció a su maestro, Arturo de Ascanio, y a otros magos que influirían a lo largo de su carrera profesional. Académicamente, Juan Tamariz estudió hasta cuarto curso de Ciencias Físicas y se preparó para ser director de cine, aunque fue expulsado de la academia por cuestiones políticas. A principios de los 70, fundó junto con otros compañeros la Escuela Mágica de Madrid.
El salto definitivo lo dio en 1973, cuando ganó el Premio Mundial de Cartomagia en el Congreso Mundial de Magia que se celebró en Francia. El número que presentó se conoce como “El número de París”. Arturo de Ascanio dijo que ese efecto era lo más grande que él había visto en magia.






LENNART GREEN

Lennart Green es un mago sueco, en el FISM de 1991 llegó a ser primer premio en cartomagia.Verlo trabajar es asombroso, ¿de donde salen las cartas?… ¿a donde van a parar las cartas?… ¿como se mueven las cartas?… detras de una torpeza más que exagerada se encuetra uno de los mejores manipuladores del mundo.

En el programa “nadaxaqui” de día 4 de Noviembre tuvimos oportunidad de “mal disfrutar” de su arte, en un breve video mal montado, en los que parece que tienen más importancia los magos del programa que los invitados… ¡Cuando pongais a un mago quiero ver los juegos, no quiero ver la cara de asombros de Ines, Jorge, Jandro o Piedrahita, eso es lo que menos me importa!… ¿quien puñetas monta esos videos?… me retracto del comentario que hice de que no sabía si era el mago, el juego o el video el que fallaba, ya lo he averiguado, el que falla es el TORPE MONTADOR, REALIZADOR O VETE A SABER QUIEN MONTE LOS VIDEOS, que no se entera que lo importante es EL JUEGO Y EL MAGO, no lo demás.… Es asombroso, pero en el programa de añoche día 11, vuelven a hacerlo con Christian Nivala, con lo que el juego que esta haciendo el mago queda hecho una pena…Volvamos con nuestro amigo lennart… Anoche tuvimos oportunidad de volver a verlo en “nadaxaqui” y esta vez bien, sin corte inutiles.El video que os dejo, “os dejara pasmaos”… sino me creeis… Pulsad Play…



bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.


No hay comentarios.: