martes, 26 de mayo de 2009

Historia de la magia

INTRODUCION
La magia es una de las artes más antiguas que se conocen. Se sabe que en 1700 A.C. ya se hacia magia y seguramente que en la prehistoria, las personas también intentaban maravillar a sus jefes o seres del sexo opuesto, haciendo cosas que parecían imposibles.

EL PRIMER MAGO CONOCIDO
En una tumba de Egipto se encontró un papiro, llamado Westcar Papyrus, donde ya se contaba la actuación del un mago egipcio llamado DEDI. Este, en du actuación ante el faraón cortaba la cabeza a un ganso, se la volvía a poner encima del cuello y el animal empazaba a andar como si nada hubiese pasado.


LA MAGIA EN EL IMPERIO ROMANO
Llego el Imperio Romano y se empezó a hacer magcia por las calles, plazas y centros de reunión. En aquel tiempo a los magos se les llamaba "Acetabularius", que quiere decir "el que juega con bolas y vasos". Se les llamaba así porque uno de los trucos más antiguos de la historia es el de las bolas y los vasos.



LA EDAD MEDIA
En la caída del Imperio Romano entra la edad media y con ella, la magia negra con historias del famosos Merlin. En China se empiezan a contar y escribir historias de criaturas magocas o fantásticas del mas allá.


LA ÉPOCA DE ROBERT HOUDIN
En la época moderna, llega Robert Houdin, al que los magos conocen como "El rey de la magia moderna" y este, cambia la magia de hechicería, pociones etc. a un espectáculo de ilusionismo más o menos como los del Imperio Romano pero con una mayor variedad de trucos y mejores.



MAGOS FAMOSOS EN LA EPOCA MODERNA

bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.



No hay comentarios.: