sábado, 21 de marzo de 2009

Magos Famosos

Ahora les presento, una reseña de los magos mas famosos y populares de nuestra época, que por sus ilusiones o trucos de magia estan dando de qué hablar... En esta ocasión:

= CYRIL TAKAYAMA =



Edad: 35 años
Nombre Artístico: Zero

Originario de: Hollywood, aunque su padre es de ascendencia japonesa y su madre francesa. Es mayormente reconocido en Japón.

Especialidad: Street Magic
Toma a un "pseudo-japo", fogealo en la ciudad del pecado, llenalo de gadget´s de Sony y sube sus videos de magia a Youtube... con algo de suerte habrás creado otro Cyril...
Cyril es bastante popular y conocido en Japón aunque es oriundo de Estados Unidos, en sus trucos se nota la influencia del Japón: utiliza aparatos electrónicos muy sofisticados para ejecutar sus trucos, habla perfectamente el japonés y a cada rato se cambia el look jaja de veras!
Bueno como muchos de los grandes magos, se presentó y adquirió mucha experiencia en las Vegas (considerada "cuna de la magia") pero no gano fama. Se volvió famoso gracias a portales como Youtube, ya que sus videos eran ampliamente vistos y a los hombresillos amarillos les gustó tanto su estilo que le dieron un programa de televisión. Hoy en día, es todo un ícono de la magia y ha sabido fusionar la magia clásica con la tecnología del mundo post-moderno.
Muchos aficionados a la magia consideran que Cyril, junto con Criss Angel y David Blane son los mejores magos del mundo... (curiosamente los tres estadounidenses). En fin, Cyril es bastante bueno en la magia callejera, para muestra les presento tres trucos de su repertorio:









bases de datos - venta de bases de datos de Argentina - venta de bases de datos de Chile - venta de bases de datos de Brasil - venta de bases de datos de España - Marketing Mega Virtual

No hay comentarios.: