miércoles, 18 de marzo de 2009

El Mundo De Uri Geller

El Mundo De Uri Geller
Uri Geller

la mבgica facilidad con que Uri Geller dobla metales le ha hecho famoso en todo el mundo. Pero, ¿cףmo lo hace? ¿Cuבl es la fuente de sus extraordinarios poderes?



Uri Geller es capaz de doblar objetos metבlicos frotבndolos con su dedo, o simplemente concentrבndose en ellos.
En el verano de 1971, los adolescentes israelםes empezaron a hablar de un nuevo םdolo pop; no un cantante ni un disc-jockey, sino un mago teatral: Se llamaba Uri Geller, y su popularidad seguramente se debiף a que era alto y guapo, y sףlo tenםa 24 aסos. Pero su actuaciףn era enormemente original. ¿Quiיn habםa oםdo hablar de un «mago» que reparara relojes sףlo con mirarlos? ¿O que doblara cucharas masajeבndolas suavemente con los dedos? ¿O que rompiera anillas de metal sin necesidad de tocarlas?

Comentarios sobre su «magia» llegaron a oםdos del conocido investigador psםquico norteamericano Andrija Puharich, quien se trasladף a Israel para investigar. El 17 de agosto de 1971 Uri Geller estaba actuando en una discoteca de Jaffa, y Puharich fue a verlo.

bases de datos - venta de bases de datos de Argentina - venta de bases de datos de Chile - venta de bases de datos de Brasil - venta de bases de datos de España - Marketing Mega Virtual

No hay comentarios.: