martes, 31 de marzo de 2009

¿Cómo preparo mi espectáculo de magia?

Para todos aquellos nuevos en el mundo de la magia que estéis un poco perdidos o los no tan nuevos que tengan dudas en ¿por dónde empiezo mi show? está esta sección pionera en webs, vamos a ayudarte un poco con tu espectáculo empecemos por las partes que debe tener y finalizaremos con un espectáculo muy divertido por vídeos del mago Marko.

En un espectaculo de magia general y de escenario se deberia según Harlan Tarbell, Howard Thurston y otros grandes magos:

Realizar una apertura flash, visual que impacte al público (ejemplo: rutina de animales, aparicion de entre una puerta o de un acensor, aparicion de asistente etc…)

La segunda rutina debera ser mas lenta sin dejar decaer la atención del público y deberá ser dinámica (ejemplo: producciones de cosas, rutina cuerda etc…)

la tercera rutina debera ser más pausada misteriosa o muy cómica (ejemplo: mentalismo, aros, participacion con niños o señoras con mucha comicidad tu eliges)

La ultima parte debera ser el gran final, deberá ser impactante, visual y producir bastante impacto como para que hablen de ti durante mucho tiempo (ejemplo: cabina espiritita, escape, desaparición de algo grande etc…)

En resumen…(siempre hay uno)

Empiezas con algo muy visual, impactante (no mucho, lo mejor es para el final) quizás comico para ganarte a tus espectadores y captar así su atención.

Sigue con participacion variada y amena, puedes reunir aquí varias rutinas, algunas con música de fondo si dispones de audio.

Algo de mentalismo o una rutina de aros chinos (si los tienes), algo tranquilo pero bueno, manteniendo el interes.

Un efecto simpático y cómico para prepararlos para la estocada final, algo como el pom pom, palos chinos o cualquier cosa que tambien realizes solo (o acompañado).

La estocada final, tu mejor efecto, da igual que sea solo o con voluntarios, pero debe ser impactante.

Esto sería la estructura de un espectáculo de magia general y de proximidad que yo realizaria, pero la verdad es que tú tienes que valorar tu presupuesto, tu capacidad, tu dominio de tus rutinas y la seguridad que tienes para realizarlas de pié, sentado o como sea que estarás para actuar.

No te olvides que para actuar mas de 2 o 3 minutos seguidos (45, 60 minutos) requiere bastante dominio del publico para no cansarles para no caer en la monotonia y sobre todo, recuerda tener algo donde descargar tu equipo de forma correcta y no dejarlo a la vista del público.

—–

Ahora en los diferentes vídeos os vamos a mostrar un show completo realizado por el mago Marko.

Inicio del espectáculo

Aros Chinos

Cartas disminuición y palos chinos.

Tazas de arroz y Papel roto

El sueño del avaro

Billete Quemado

Jaula desaparición-Corbata viajera

Bolsa Huevo

Carta en la naranja

Pizarras Espiritistas

Papel multiforme

Escape cinturón

Ilusión baúl

———

Un show largo y comleto que la gente nunca olvida, espero que esta sección os haya ayudado en vuestro show y si tenéis cualquier pregunta enviarnos un correo a dudas@nosolomagia.com

Nicols.


bases de datos - venta de bases de datos de Argentina - venta de bases de datos de Chile - venta de bases de datos de Brasil - venta de bases de datos de España - Marketing Mega Virtual

No hay comentarios.: