martes, 30 de diciembre de 2008

El mago Emmanuel atrapa con sus trucos a grandes y chicos

Uno de los espectáculos más importantes de la temporada propone ilusiones únicas y misterios. Más de 60 shows agendan en el auditorium.    MAR DEL PLATA.-    Con un teatro repleto de niños, jóvenes y adultos, el mago Emmanuel presentó en el teatro Lido de esta ciudad balnearia su nuevo show de magia en el que festeja sus 25 años de trayectoria.

 

El teatro Lido fue testigo de un show que en producción tiene más de 150.000 dólares en ilusiones, efectos especiales, luces y sonido con ilusiones para mostrar un espectáculo realmente increíble.

 

Emmanuel debutó en el teatro Lido para desplegar en una hora y 40 minutos un show que, con estilo europeo y denominado “Desenmascarado”, propone misterio e ilusiones únicas que lo hacen apto para toda la familia, uno de los más recomendables de la temporada marplatense.

 

A lo largo de su presentación, Emmanuel realiza trucos de magia con la colaboración de integrantes del público elegidos al azar, quienes son aplaudidos por toda la platea al igual que cada uno de los trucos que el famoso mago realiza a lo largo de su presentación.

 

La dinámica, su simpatía y misterio hacen que los espectadores no duden un instante y estén atentos para descubrir los trucos de este fantástico mago argentino.

 

Emmanuel dijo: “estoy feliz de estar en Mar del Plata haciendo temporada por cuarto año consecutivo. La gente con este show se va a divertir, va a disfrutar y participar ya que es una propuesta distinta donde la intención es que la familia en su conjunto la pase muy bien sin agresión y sin vocabulario desagradable".“La propuesta es fantástica y grandes y chicos se divertirán desde el principio al final. Se los garantizo", sostuvo.

Agenda

 

Por otro lado, la directora del Centro Cultural Teatro Auditorium de Mar del Plata, Susana López Merino, confirmó que este verano en las salas del Centro Cultural Teatro Auditorium se podrán ver más de 60 espectáculos.

 

“A partir del 4 de enero quedará inaugurada oficialmente la temporada estival en el Teatro Auditorium. La presentación de “La Misa Criolla” fue el corolario del presente año”, dijo Merino.

 

López Merino destacó que en la sala Astor Piazzolla y en otras, se sucederán los shows musicales de Raúl Lavié, Guillermo Fernández y Susana Rinaldi. "También tendremos a Carmina Burana con el bailarín Iñaki Urlezaga y su ballet, entre otros", agregó la funcionaria. (Télam)

 

bases de datos - venta de bases de datos de Argentina - venta de bases de datos de Chile - venta de bases de datos de Brasil - venta de bases de datos de España - Marketing Mega Virtual

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal, soy del sitio www.PortaldeMagia.net. No estás interesado en realizar algún tipo de intercambio de links? ya sea por blogroll o por artículos.

saludos

zonademagia@gmail.com