jueves, 17 de julio de 2008

Gustavo Raley fue consagrado como mago del año

Las amplias instalaciones del Teatro Lola Membrives, de Capital -donde en estos tiempos se está brindando la obra Pillowman, el hombre almohada- estuvieron colmadas para la fiesta de los Premios Magia 2007, que organizó Ted White, director general de Cometa Mágico, el portal temático más popular de la web.
El galardón mayor fue para el quilmeño Gustavo Raley, quien fue consagrado mago del año (en la terna competía con otro quilmeño, Adrián Guerra y con Emanuel).
El jurado estuvo integrado por 24 sociedades mágicas de todo el país y por destacados artistas mágicos, quienes votaron y definieron los ganadores de los distintos rubros.
Se entregaron las estatuillas a la labor del año pasaado y también hubo premios a la trayectoria, que recibieron Diego Capusotto, Moria Casán, Maximiliano Guerra y el equipo de José, el Racing Club de 1967, primer campeón intercontinental de clubes (estuvieron presentes Oscar Martín, Jaime Donald Martinoli y Juan Carlos Rulli, de aquel equipo inolvidable). En este caso entregaron la distinción el periodista de Canal 13 y TN, doctor Luis Otero, el director teatral Angel Mahler, el secretario general de Actores, Norberto Gonzalo. Otero dijo que la magia de Racing está en haber terminado último en el torneo, zafando en la Promoción y a pesar de todo, quedar tercero en recaudaciones (detrás de River y Boca(.
Hubo presencia de figuras populares como el humorista José Luis Gioia, el actor Miguel Habud, la cantante María Alexandra.
También la fiesta contó con distintos shows mágicos, con Carlos Barragán, Latko, Senko, Diego Prieto, Gustavo Raley, Zergio y las sombras chinescas (dio una muestra acabada de este arte milenario, siguiendo en la Argentina la herencia de Fu Manchu), el ventrílocuo Javier y su muñeco Jaimito.
La animación corrió por cuenta de Lisandro Carret (hijo del legendario Pato Carret) y de Carola Araujo.
Vale mencionar que el quilmeño Adrián Guerra fue premiado por la mejor actuación en televisión.
Al final se entregó el premio de mago del año. Su ganador, Gustavo Raley, agradeció la distinción y horas después viajó a Venezuela, donde se encuentra realizando su tarea mágica. Gustavo, que lleva sin duda la magia en las venas por su famoso padre Raley, representará el año próximo al país en el mundial de Beijing.

El equipo cuanto noticias a sus servicios.

No hay comentarios.: