jueves, 5 de junio de 2008

Pura magia en una noche

Cuando los magos actúan, sus manos son más rápidas que las miradas del público, e incluso los trucos más comunes pueden deleitar a los que no estén sumergidos en esta ciencia.
Aunque los participantes al trono del “Conlay Magic Award” en el Club Conlay presentaron trucos estándares, demostraron poder captar todos los sentidos del público con sus actos.

Y la noche fue verdaderamente electrizante con el renovado mago Avery Chin, fundador del Atrix Entertainment y Magic-i y coorganizador del evento en el Conlay. Inició la velada con trucos propios a modo de antesala a la presentación de los finalistas que efectuaron desde trucos de magia general hasta manipulaciones y actos de ilusionismo.

En este evento que fue presentado por primera vez, los diez finalistas, ganadores de las dos rondas preliminares, tuvieron alrededor de 15 minutos para entretener a las 300 personas presentes. El objetivo del evento, según Chin, era proveer una plataforma a los magos para demostrar su talento y ganar la experiencia para perfeccionarse como artistas.

Los magos profesionales Sunny Hiew, Liew Fei Long y Alex Lim, quienes eran los jueces, calificaron a los aspirantes de acuerdo a sus habilidades, nivel de presentación, originalidad, montaje y música.

No hay comentarios.: