jueves, 5 de junio de 2008

Padrinos Mágicos


Padrinos Mágicos

Los chicos pueden disfrutar de un espectáculo único en teatro. Uno de los dibujitos que salta desde la pantalla chica. Ahora en vivo con la actuación de Timmy Turner, Cosmo, Wanda, Mom, Dad, Vicky, Aj y Croster.






Más de 66.500 personas vieron a Los Padrinos Magicos en 19 Gran Rex agotados en semana santa. Más 600.000 espectadores en USA, Argentina, Chile, Venezuela, Costa Rica, Honduras, Guatemala y México en solo 7 meses.

Se trata del espectáculo infantil más importante del año que se presentará el 17 y 18 de noviembre en el ESTADIO LUNA PARK en el marco de su Gira Mundial.

El programa estrella de Disney Chanel, Jetix y Nickelodeon (que ahora también emite Canal 9), tiene su espectacular formato en vivo con la actuación de Timmy Turner, Cosmo, Wanda, Mom, Dad, Vicky, Aj y Croster.

Los Personajes:

Timmy, es un niño común de 10 años al cual siempre molestan, tanto en la escuela como en su casa. Sus padres lo aman, pero son totalmente olvidadizos. Él está a la merced de todos los adultos en su vida, incluyendo su malvada nana de 16 años, Vicky.

Quienes realmente quieren ayudar a toda costa a Timmy son Cosmo y Wanda, sus padrinos mágicos. Cuando se siente sin fuerzas, lo único que tiene que hacer es pedir ayuda a sus realmente increíbles padrinos mágicos para que le concedan cualquiera que sea su deseo. Este sería el sueño de cualquier niño, ¿verdad?... Pues ¡NO!

El problema es que cuando Cosmo y Wanda aparecen para rescatar a Timmy, todo se complica. Combinando sus poderes, Cosmo y Wanda crean un caos mágico para conceder extraordinarios deseos para superar obstáculos que cualquier niño normal tendría.

No hay comentarios.: