jueves, 8 de mayo de 2008

Criss Angel ¿Realidad o ilusión?

"Criss Angel ¿Realidad o ilusión ?



Qué “noticia” más extraña ¿no? Criss Angel ¿admite que no tiene poderes mágicos? Bueno, parece que eso es algo que da mucho para hablar… ¿Realmente eso contesta una duda de alguna gente? ¿Serán muchos los que creen que los magos tenemos realmente poderes?

NEW YORK (Reuters), 10 de mayo, 2007 – El ilusionista Criss Angel admite de buena gana que no tiene poderes mágicos ni poderes psíquicos ni sobrenaturales. Entonces ¿es un fraude?

“Mucho de lo que hago es 110 por ciento real”, dijo Angel, la estrella de la serie de TV de Estados Unidos “Criss Angel: Mindfreak” que mezcla inusuales montajes con magia callejera con música de rock, ropa de moda y una multitud de personajes raros y glamorosos.

“Pero trato de difuminar las líneas entre la realidad y la ilusión. Entonces dejo a mi audiencia decidir”.

Angel, de 39 años, ha construido una carrera como mago desde que era un adolescente en Nueva York pero realmente llamó la atención en 2005 cuando el canal de cable A&E sacó al aire su show “Mindfreak".
El show, empiece su tersera temporada en Junio, re-inventa el show tradicional de magia combinado con montajes peligrosos, música de rock y el estilo ostentoso y teatral de Las Vegas.
La magia ha tratado sobres trucos y chicas en mallas en cajas pero es hora de que la magiano sea presentada como una novedad sino como una forma de arte, le dijo Angel a Reuters en una entrevista.
Ejecutante sobre todo, Angel creó un personaje para él mismo que lo hizo destacar.
Empezó vistíendose con estilo gótico con una melena larga, maquillaje negro, usando cruscijijos, pero desde entonces maduró su imagen con un pelo más corto, y adornado con joyas de diamantes.
Incluso ha desarrolado su propia marca regristrada -la "A" con una posterior "C" alrededor de ella que ofrece un brazalete fornido de diamantes que él usa.
Angel admite fácilmente que está guiado por su deseo de fama y ayudado por un fuerte apoyo de su familia
particurmente su madre que refinanció el hogar familiar para financiar su show de Nueva York 15 años atrás..
Con su tercera temporada de series en el canal, Angel ya ha firmado con Hotel Luxor en Las Vegas para realizar 460 shows por año desde 2008 por 10 años y planea actuar en algunas películas.
"Ahora tengo la libertad financiera para hacer creativamente lo que quiero y mostrar que no soy un realizador unidimensional", dijo.

No hay comentarios.: