lunes, 10 de marzo de 2008

NUEVOS RUMBOS PARA EL MENTALISMO >> MENTALISMO-PODER MENTAL

Parte 1ª: "Cuando te refieres a que en el mentalismo de hoy en día se practica con aparatos y demás, ..., pues lo mismo, para mi eso es magia o ilusionismo. No porque una persona se lea algun librito de mentalismo ya es mentalista. He aquí el ejemplo, yo mismo. Es lo mismo que el toreo ( y aprovecho para resaltar mi más absoluta opisición al mismo), por mucho que un torero haga dibujos de un toro y lo estudie.. si no practica, acaban cogiendolo. En el mentalismo, hace falta mucha dedicación y tiempo que hoy en día casi nadie está dispuesto a sacrificar, y además....para aprender a leer el pensamiento... ¿eso se hace leyendo un libro? y si quiero desarrollar la precognición o la telekinesia, ocurre lo mismo, aunque también está la opción de irnos todos a estudiar al tibet con un buen monje budista o un lama.... no por leer en un libro como se hace lograremos hacerlo ni mucho menos.

Por otro lado afirmas que está cambiando para peor, pero yo soy optimita como tu amigo, esto es una especie de selección natural, quedaran los innovadores y los mejores, cosa que para el simple espectador como yo, es positiva. Si bien es dificil triunfar siendo bueno, es imposible siendo malo. No veo preocupante que las librerías vendan libros de magia a cualquiera, pues ya hay trucos y efectos en internet por doquier, ya cualquiera puede acceder a ellos, la virtud que tiene que tener el mentalista supongo que tiene que recidir en el enfoque y perfeccionamiento y claro está en usar sus "poderes" mentales.

No hay comentarios.: