jueves, 13 de marzo de 2008

No Solo Magia » Magos Famosos

En esta sección podrás ver pequeñas biografías de algunos famosos magos de la actualidad y otros que ya han pasado a la historia…

Para estrenar esta sección empezaremos con un gran mago que ahora se está dando a conocer en el programa Nada x Aquí de cuatro.

Yunke, sin lugar a dudas, uno de los mejores magos de la actualidad. Realiza un estilo de magia caracterizada por la fuerza y la espectacularidad, consiguiendo de esta forma un impacto en el público espectacular.Yunke es natural de Castellón y suele actuar en sus shows con su hermana Elena.

Su Carrera.

1997 - Yunke se convierte en mago profesional, realizando una gira con gran éxito por toda España.

1998 - Empiezan sus apariciones en televisión, comenzando en 'Sabor a ti', en Antena 3. La Sociedad Española de Ilusionismo le otorga el máximo galardón, Campeón de España. Convirtiéndose así en uno de los magos más jóvenes que poseen este título.

1999 - Yunke comienza su salto internacional a Europa. Portugal, Francia, Alemania, Holanda, Suiza, Italia, Bélgica, Inglaterra, son países que han podido disfrutar de este impresionante espectáculo.

2000 - Yunke se proclama subcampeón del mundo, obteniendo asi el reconocimiento mundial.

2001- Obtuvo el oscar de la magia "Mandrakes d"Or" en París junto David Copperfield. La Familia Real de Mónaco le entregan una mención honorifica.

No hay comentarios.: