lunes, 10 de marzo de 2008

Mago Ramana levitó frente a la Casa Blanca

"Cerca del mediodía en Washington, los visitantes del parque admiraron la capacidad de Ramana para sostenerse en el aire, apoyado solo en un sostén.


WASHINGTON, octubre 23.- El famoso mago holandés Ramana paralizó ayer a cientos de estadounidenses y turistas que caminaban por las cercanías de la Casa Blanca, en Washington, al efectuar su acto más aplaudido: levitar por varios minutos con los pies cruzados.

La presentación la hizo en el Parque Lafayette, justo frente a la principal sede del gobierno estadounidense. Ramana efectuó su acto de levitación en Washington, como una muestra de lo que hará por otras 20 ciudades en Estados Unidos.

Cerca del mediodía en Washington, los visitantes del parque admiraron la capacidad de Ramana para sostenerse en el aire, apoyado solo en un sostén.

En diciembre de 2005 su fabulosa levitación al aire libre fue puesta en escena como una cortina para recaudar fondos en el mayor festival de magia callejera de la India.

Fue miembro del jurado durante el tradicional competencia de magia étnica de la India.

Por sus logros en la esfera de la India Magic fue homenajeado en nombre del gobierno indio con la ponnaada (paño de oro). Este es uno de los más altos honores"

No hay comentarios.: