viernes, 14 de marzo de 2008

MAGIA EN ACCION

Granada Digital: "Cuando parecía que Nintendo no podía crear experiencias aún más originales para su portátil de dos pantallas, se ha 'sacado de la chistera' nada menos que un simulador de mago. En 'Magia en acción', los usuarios de la consola usan el stylus en lugar de la varita, la pantalla táctil en vez de los pases mágicos y los hechizos han de formularlos en el micrófono integrado de Nintendo DS.

'Magia en acción' incorpora 31 trucos que el usuario puede practicar en solitario, aunque no es ahí donde radica la peculiaridad de este videojuego. 'La magia no son los trucos' sino que el que aquellos que dominen el título se convertirán en el 'centro de atención de las reuniones con familiares y amigos', explicó el director de marketing de Nintendo Nico Wegnez en declaraciones recogidas por Otr/press.

El directivo de Nintendo explicó que el gran atractivo de 'Magia en acción' es que permite hacer los trucos a otras personas: adivinar palabras, cartas y otros prodigios similares hasta ahora solo al alcance de los magos profesionales, siempre empleando la consola como instrumento. Además, incluye consejos para realizar con soltura y gracia los trucos a los amigos o familiares.

Para ilustrar la experiencia, Wegnez hizo de mago, consola en mano, y adivinó, en la presentación de 'Magia en acción" hoy en Madrid, en qué ciudad había pensado uno de los asistentes. Probada la capacidad de sorprender del videojuego, el director de marketing de la compañia destacó la capacidad de "fomentar el lado social" de Magia en acción", la prioridad de nitendo en los últimos tiempos con sus consolas.
Ala presentación acudió también la hija del mítico mago Juan Tamariz, Ana Tamariz, para subrayar las virtudes del título para un mago profesional.

No hay comentarios.: