viernes, 14 de marzo de 2008

Magia de todo el mundo.

Festivales de magia de todo el mundo.: "Radio Granada transcribe partes de la conferencia de prensa que brindaron Manolo Talman, Héctor y David Sousa:

talman-hector-y-david-sousa.jpg“En escena, el español Manolo Talmán es especialista en la rama de la magia denominada como mentalismo, en la que es capaz de controlar el pensamiento de las personas o hacer que los objetos se muevan solos, lo que le llevó a obtener el primer Premio de Mentalismo en el Congreso Mágico Nacional de Barcelona de 2007.

Su espectáculo es “dinámico, sorprendente y fascinante”, ya que llegará a controlar la voluntad del público para que hagan lo que él quiera, según ha adelantado el mago, quien lleva trabajando en este arte durante 15 años, aunque empezó con los trucos de cartas.

Por su parte, el portugués David de Sousa, que visita Granada por primera vez, es un joven artista que ha conquistado los últimos premios internacionales en la especialidad de manipulación.

En su opinión, su espectáculo es “intimista, poético y elegante”, y en él la magia fluye con naturalidad a través de juegos con cartas y sobres.” De la misma conferencia podemos leer también en Granada Digital."

No hay comentarios.: